Reiki: Camino a la realización del maestro





He decidido publicar este blog y dedicarlo a esa sutil e inteligente energía que es el Reiki y al crecimiento espiritual y personal.

Ya hace unos años que tuve mi encuentro con este sistema de sanación japonés y desde aquel primer día que sentí su poder sanador, no he dejado de utilizarlo. Primero como paciente, por el cual experimenté profundos cambios en mi vida, y luego como iniciado en los grados I, II y III, donde comencé a aplicar a familiares y amigos este maravilloso regalo que Dios pone a nuestra disposición.

Muchos serían los testimonios de cuan maravillosa es esta energía, testimonios míos y de ese circulo cercano donde comencé. Testimonios de amor, porque Reiki es eso, un acto de amor.

Hoy comienzo un viaje maravilloso para convertirme Maestro Reiki y poder transmitir a otros este legado que desde tiempos inmemoriales ha estado allí a disposición de todo aquel que quiera utilizarlo.

Compartiré con ustedes, con quien quiera leer este blog, de mis experiencias personales, de mis inicios, de mi maestra y de mis maestr@s, esas personas maravillosas que se han cruzado por mi camino en este viaje de sanación de mi alma y también de sus almas. De como funciona esta luz maravillosa y de mi camino a la maestría, que implica también un acto de amor a Dios, amor propio, amor a esta energía y amor a todo aquel que quiera que Reiki llegue a sus vidas.

También les compartiré en la medida de su pertinencia, de otras técnicas y medios de superación personal y espiritual, como lo es el tarot, el ho'oponopono, la metafísica y temas relacionados a la prosperidad y la abundancia. 

En este momento, estoy convencido que Reiki llegó a mi vida para prepararme y ayudarme a evolucionar en este complejo mundo material en el cual discurrimos...

Luz Reiki para todos,



Gracias, Gracias, Gracias,

Un abrazo de Luz,

Namasté,

Pedro Luis.



Suscribete y recibe en tu e-mail todas las publicaciones



Comentarios